domingo, 22 de marzo de 2015

Utopía.

Luces de neón, música alta, humo, licor en vasos rojos, colillas de cigarrillo, y demás drogas; todo esto constituye el lugar donde me encuentro, donde nos encontramos. No estoy solo, un centenar de personas bailan a mí alrededor, perdidos en sus pensamientos, bailando su propia música, liberándose de sus ataduras terrenales, riendo, llorando y gozando como si fuera su última noche en la tierra; en esta tierra de almas, almas perdidas, tristes, confundidas, alegres, exuberantes, almas que bailan unas con otras intercambiando energía, calor, sustancias, vida y emociones. Todos vienen a este lugar, esta utopía como me gusta llamarla, el lugar donde tus mejores deseos, tus peores miedos y tus más oscuros pecados se cumplen, donde eres libre de ser y hacer lo que quieras sin preocuparte por el qué dirán; un lugar donde nada es blanco y nada es negro, todo es de colores brillantes, como la puesta de sol y el amanecer. Todos viven sus últimos minutos de vida aquí, mueren con libertad y renacen de sus deseos consumidos, con una esperanza renovada de que todo esto vuelva a suceder.

Cambio.

Sabes que las cosas están cambiando cuando miras a tu mejor amigo diferente. Cuando te das cuenta que no sientes lo mismo que él y te asusta.

Te asusta porque sabes que lo quieres pero no de la forma correcta y entonces prefieres tenerlo así que no tenerlo en absoluto.

No tenerlo en absoluto seria como cambiar a gris de repente y empezar a padecer. A padecer porque la vida sin él no es nada.

No es nada porque han compartido tanto que de un momento a otro se vuelven uno solo. Uno solo que piensa por dos y los pensamientos no son iguales.

No son iguales porque tienen intereses diferentes, o son iguales pero les da miedo demostrarlo y por eso callan al mundo lo que verdaderamente sienten.

Sienten algo que no puede ser correspondido, porque es lo que la sociedad llama aberración. O quizá no puede ser correspondido por miedo a perderse mutuamente.

Pero perderse mutuamente es algo alarmante, así que empiezan a cambiar para satisfacer al otro y de algún modo siendo amigos son felices.

Son felices porque se tienen y no están perdidos en la oscuridad, pero lo que no saben es que esa oscuridad los hará ser quien realmente son.

Y al ser quien realmente son serán libres y vivirán sin temor, es ahí cuando se darán cuenta que en verdad algo está cambiando...

viernes, 20 de marzo de 2015

Crash - Nicole Williams

1-. Crash: El lado explosivo de Jude.

Southpointe High es el ultimo lugar donde Lucy quería terminar su último año escolar. Justo entonces, ella tropieza con Jude Ryder, un chico que hace honor a su nombre, y es sinónimo de problemas. Él tiene una larga lista de antecedentes penales que puede sobrepasar cualquier tesis, su nombre provoca suspiros, gritos, y maldiciones de tantas mujeres que Lucy no se atreve a preguntar, y vive en la casa local para chicos, donde los disturbios parecen ser normales para los residentes. Lucy tiene un objetivo mejor, en el peor de los casos, estrafalario. Vive usando sus satinadas zapatillas de ballet, tiene sus miras puestas en Juilliard, y ha sido cuidadosa en mantener los problemas lejos de su vida. Hasta ahora. Jude es todo lo que necesita mantener alejado de su vida si quiere separar su pasado de su futuro. Mantenerse alejada, está a punto de descubrir, es la única cosa de la cual es incapaz de hacer.
Para Lucy Larson y Jude Ryder, el amor está apunto de convertirse en la cosa más desgarradora.

 2.- Clash: El lado peligroso de Jude.

La única cosa fácil en la relación de Jude y Luce es su amor entre ellos. Todo lo demás es difícil.
Especialmente cuando se trata de refrenar el temperamento de Jude y los celos cada vez más fuertes de Luce por la animadora que sigue a Jude en todas las maneras que una chica puede. Sintiendo el estrés por salir con un chico malo por excelencia mientras se convierte en la bailarina principal de su clase, Luce sabe que algo tiene que terminar. Quiere a ambos. Necesita a los dos. Pero si no toma una decisión, corre el riesgo de perderlo todo.
Para Lucy Larson y Jude Ryder, amar puede no ser suficiente.




Descargar 

 

 

 3.- Crush: El lado irresistible de Jude


¿Cuál es el límite de la pasión?. Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. Apasionado, impulsivo y temperamental, Jude solo quiere vivir el presente -y esto no está nada mal, porque es un bombón-, pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán antes superar sus pasados. Y, claro, esto no es tan divertido como explotar su pasión como si no hubiera mañana... 
Además, cuando las vacaciones separen de nuevo sus caminos, tendrán que afrontar la pregunta definitiva: ¿está su amor escrito en las constelaciones o ha sido solo una estrella fugaz? Bella, inesperada, ardiente... y fulminante.  

Descargar 

 

Covenant - Jennifer L. Armentrout.

0.5.- Daimon

Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión.
Según su madre, es algo bueno.

Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver, el Covenant.

Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar.

Los daimons la han encontrado.



1.- Mestiza

Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales, y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: ser entrenados para ser centinelas, cazando y matando Daimons o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque puede terminar en los barrios bajos de todas formas. Hay reglas muy estrictas que los estudiantes de Covenant deben seguir. Alex tiene problemas con todas ellas, pero especialmente con la regla número 1.
“Las relaciones entre sangre pura y mestizos están prohibidas.”
Por desgracia, Alex se siente atraída por Aiden, un sangre pura irresistible. Pero enamorarse de Aiden no es su mayor problema – mantenerse viva lo suficiente para graduarse en el Covenant y llegar a ser centinela si lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentara a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.



2.- Puro

Existe la necesidad. Y también existe el destino...
Estar destinada a convertirse en una especie de toma corrientes sobrenatural no es exactamente genial, especialmente cuando la "otra mitad" de Alexandría está dondequiera que ella va. Seth está en el cuarto de entrenamiento, fuera de sus clases, y sigue apareciéndose en su dormitorio, muy poco genial. Su conexión sí tiene algunos beneficios, como evitar sus pesadillas sobre el trágico enfrentamiento con su madre, pero no tiene efecto alguno en lo que Alex siente por el prohibido, pura sangre Aiden. O en lo que él hará, y sacrificará, por ella.
Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan estudiantes, los dioses envían furias, diosas menores determinadas a erradicar cualquier amenaza para los Covenants y los dioses, y eso incluye a el Apollyon... y a Alex. Y si eso y una multitud de monstruos chupadores de éter no fuesen lo suficientemente malo, una misteriosa amenaza parece dispuesta a todo con tal de neutralizar a Seth incluso si eso significa forzar a Alex a la servidumbre... o asesinarla.
Cuando los dioses están involucrados, algunas decisiones no pueden, jamás deshacerse.



3.- Deidad

La historia se repite, y las cosas no fueron tan bien la última vez."
Alexandria no está segura de que llegará a su cumpleaños dieciocho -a su Despertar. Una Orden fanática largamente olvidada esta suelta para matarla, y si el Concejo descubre alguna vez lo que hizo en Catskills, será una desahuciada... al igual que Aiden.

Si eso no es lo suficientemente extraño, cuando Alex y Seth pasan tiempo "entrenando" -lo que realmente es una palabra en código que Seth usa para pasar un tiempo de acercamiento y charla uno-a-uno -ella termina con otra marca del Apollyon, lo que la lleva un paso más cerca a su Despertar antes de lo previsto. Genial. Pero mientras su cumpleaños se acerca, su mundo entero se rompe con una sorprendente revelación y queda atrapada entre el amor y el Destino. Uno hará lo que sea para protegerla. Uno le ha estado mintiendo desde el comienzo. Una vez que los dioses se han revelado, desatando su ira, vidas cambiaran irrevocablemente... y serán destruidas.

Aquellos que queden de pie descubrirán si el amor es realmente mas grande que el Destino...

3.5.- Elix

ir

Aiden St. Delphi hará lo que sea para salvar a Alex.
Incluso si eso significa hacer la única cosa por la que jamás podría perdonarse.
Incluso si eso significa hacer la guerra contra los dioses.













4.- Apollyon 

El destino no es algo con que meterse... y ahora, tampoco Alex.
Alex siempre ha temido dos cosas: perderse a sí misma en el despertar y ser puesta en el Elixir. Pero el amor siempre ha sido más fuerte que el destino, y Aiden St. Dephi está dispuesto a declarar la guerra a los Dioses, y traer a Alex de vuelta.
Los Dioses han matado a miles de personas y podrían destruir ciudades enteras en su búsqueda para evitar que Seth tome el poder de Alex y se convierta en el todopoderoso Asesino de Dioses. Pero romper la conexión de Alex con Seth no es el único problema. Hay algunas personas un poco molestas con la teoría "un Apollyon no se puede matar" y la única persona que puede saber cómo detener la destrucción ha estado muerta durante siglos.




 5.- Sentinel


Es un hermoso día para una guerra.

Mientras el mundo mortal cae lentamente en el caos del tipo divino, Alexandria Andros debe superar una imponente derrota que la ha dejado perturbada y en duda de su habilidad para acabar con esta guerra de una vez por todas.

Y con todos los obstáculos entre Alex y su felices para siempre con el guapísimo Aiden St. Delphi, ahora deben confiar en un enemigo mortal mientras viajan a lo profundo del Inframundo para liberar a uno de los dioses más peligrosos de todos los tiempos.

En el final impresionante y lleno de acción de la saga bestseller Covenant, Alex debe enfrentar una elección horrible: la destrucción de todo y todos los que le importan... o el fin de sí misma.